>Home >Devotional-2s

Devotional-2s

Perspectivas

Coarté a mi cansado cuerpo a salir de la cama con la promesa de un día lleno de acción. Como madre de tres niños pequeños, mis días comienzan corriendo detrás de ellos y sientiéndome un tanto agobiada.

Ama a Tu Hermana

Como padre, mi función no es siempre divertida -como comprar regalos de cumpleaños ni dar los besitos de las buenas noches.

Bendita Nostalgia

Los arreglos de las vacaciones no fueron como lo planeamos el año pasado. Me encontré fluctuando entre una nube de melancolía –siendo formal, pero sintiéndome triste y nostálgica.

Vivir en Forma Sencilla

“Debiéramos vivir sencillamente, de manera que los demás puedan sencillamente vivir.”

Hola, Papá

Cada día, alrededor de las 4 de la tarde, mi marido vuelve a casa del trabajo. Luce cansado, pero siempre parece entusiasmado de poder compartir conmigo y pasar momentos con nuestros dos hijitos.

Imagine Esto

Una cámara y una pequeña nota; eso es todo lo que dejó sobre la banca del parque. Lo que recibió cuando desarrolló las fotografías fue una lección de humanidad. Recientemente me sonreí al visitar el sitio web de un...

Poniéndose Sentimental

Creo haber descubierto una nueva fase en el desarrollo del hombre –Fase Masculina de Apego a las Mascotas durante la Mediana Edad.

Explorador Burbuja

Mi hijo de un año de edad es un bebito tipo burbuja, amable y muy activo. A él le encanta explorar los alrededores.

Tiempo de Peras

Ha comenzado la primavera y anuncian peras para esta semana en la página de anuncios del supermercado. Aunque difícilmente se pueden encontrar en esta estación del año, maduraron y luego de un largo viaje están listas para su consumo...

Para Amar y Proteger

Una historia del Talmud judío expresa un delicado cumplido hacia la mujer: “Un emperador le dijo lo siguiente al rabino Gamaliel: Tu Dios es un ladrón porque escribe, ‘el Señor hizo que viniera un sueño profundo sobre Adán, y se durmió; y extrajo una de